♥Princesa C♥

Nadie te invita a que entres si no te gusta nuestra manera de ver la vida, a las princesas, bienvenidas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Primer día de carrera. 02-11-10

Hola princesas, hoy es un buen día, empieza la carrera que he propuesto en tuenti con otras princesas y espero que marche bien. Me lo he tomado con ganas ya que veo resultados desde hace días y espero seguir en la misma línea. La carrera consiste en ayunar hasta el próximo lunes 8 y ya iré contando como va, espero que marche genial y no caiga. Por otro lado aunque el día marche bien ¡he llegado tarde a clase! hahahahaha estoy en una especie de cafetería, donde hay máquinas y solo veo calorías por todos lados, tengo dinero y no pienso comer NADA, nada de esa mierda acabará en mi estómago y me hará sentir mal. No tengo mucho mas que decir así que si hoy no pasa nada interesante, ya os contaré en alguna otra entrada. Seguiré mejorando el blog y espero que empiece a tener visitas y que las princesas me deis ánimos que para eso estamos todas. Por cierto os presento a mi Thispo... :D La adoro.

Preciosa que es joder. También envidio mucho a mi cantante favorito, Bill Kaulitz.



Princesa C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario